Esperan a miles de personas en el 19º Festival Forestal de Villa del Carmen.

Destacan la actuación el viernes, a las 22 horas de la artista argentina Soledad y una importante grilla de artistas, entre ellos varios de nuestro departamento.

En el lanzamiento efectuado en la mañana de este viernes en la Intendencia, estuvieron presentes el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, el Alcalde de Villa del Carmen, Núber Medina, la Coordinadora General María Ramos y por la organización, Washington Méndez y Raúl González.

La llegada de decenas de excursiones y personas en coches particulares de todo el país, hace prever una fiesta multitudinaria, dijeron los voceros carmenses, quienes resaltaron el amplio apoyo de la Comuna.

Las entradas al espectáculo musical tendrán un costo de 150 pesos por persona y al ruedo 200 pesos.

El día sábado, en el que habrá actuaciones en el escenario y actividades en el ruedo, la entrada de 150 pesos permitirá el ingreso a ambas actividades. No se cobra ingreso por vehículo, mencionó Medina.

“Va a ser una gran fiesta. El festival forestal ya tiene su tradición, pero este año va a tener sus condimentos importantes”, remarcó el intendente.

“Dentro de la grilla en los dos días hay muchos artistas duraznenses, que es algo que el Ejecutivo ha pedido, que tanto en la grilla del Festival y de otros eventos en todo el departamento haya artistas locales”, dijo María Ramos.

Comentarios