Peñarol enfrentará a Wanderers en el estadio Centenario el domingo a las 18:00 horas en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

El Estado Mayor General de la Jefatura de Policía de Montevideo (JPM) realizó una orden de operaciones por la cual se establecerá una zona de exclusión vehicular parcial frente a la tribuna América.
Los hinchas de Peñarol ocuparán las tribunas Ámsterdam, Olímpica, Colombes, y tribuna y platea América. En tanto que los visitantes se ubicarán en la tribuna América contra la Colombes ingresando por la puerta 24.
Como ocurre en todos los partidos que disputa Peñarol, JPM es la encargada de los operativos destinados fuera de la cancha, quedando a control de la Guardia Republicana lo que suceda tanto dentro como en las puertas de ingreso al escenario deportivo.
El jefe del operativo exterior será el comisario Alexandro Álvez y el teniente primero Alejandro Crokker se encargará del operativo interno.
Personal a cargo de Crokker establecerá dos pulmones debidamente señalizado con cintas amarillas. Uno de ellos ubicado en la tribuna Colombes contra la América y otro en la América contra la Colombes de manera de evitar cualquier intercambio entre las hinchadas.
Qué entrar y qué no

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas de refresco de 600 mililitros, banderas que no superen las dimensiones de 2 metros por 1 metro y, en caso de lluvia, paraguas sin punta.
No se permitirá ingresar con mochilas ni carteras grandes, papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos.
Tal como ocurrió en el partido Uruguay y Chile, se colocarán infografías en las puertas de acceso a Jardines de manera de evitar malos entendidos entre hinchas y personal policial acerca de lo que se puede entrar y lo que no
Comentarios
Publicar un comentario