1.500 atletas disputan el IRONMAN 70.3 en Punta del Este.

La competencia se desarrollará mañana con la participación de 1500 triatletas de distintas nacionalidades en natación, ciclismo y atletismo; la suma de las distancias será de 113 kilómetros.

Mañana se implementará la fecha de IRONMAN 70.3 de Punta del Este entre las 7 y las 15.30 horas. En primer lugar, el 70.3 comprenderá una distancia de 1,9 kilómetros de natación, luego 90 kilómetros de ciclismo -llevará a los participantes a lo largo de la costa hacia Punta Ballena y La Capuera-, y culminarán con el recorrido de 21 kilómetros de atletismo alrededor de la Península hasta llegar a la Liga de Punta del Este. El desarrollo de esta importante actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

La prueba otorgará 30 plazas para el mundial 2016 que se llevará a cabo en Sunshine Coast (Australia). La entrega de premios se efectuará en el predio del referido hotel a las 18 horas del domingo.

La serie IRONMAN es la plataforma deportiva de mayor participación en el mundo. Desde la creación de la marca, en 1978, los atletas han demostrado resistencia a través de las carreras más difíciles existentes a nivel internacional.

Comentarios