Profesionales de la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente trabajaron esta tarde en el 5to piso del edificio comunal revisando el grado de cumplimiento de los convenios suscritos entre ambos organismos.
Del encuentro participaron el Intendente Ingeniero Agrónomo Enrique Antía Behrens y la Ministra de Vivienda Arquitecta Eneida De León, junto con responsables y asesores de diferentes áreas tanto de la intendencia como de la secretaría de estado
En oportunidad de entregar 33 viviendas este martes en la urbanización Cañada Aparicio, noreste de la ciudad de Maldonado, ambos jerarcas se comprometieron a dar cumplimiento a los acuerdos existentes para construir soluciones habitacionales.
Comentarios
Publicar un comentario