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La Jefatura de Policía de Maldonado llama a inscripciones para cubrir vacantes en el grado de Agente de Segunda Sub escalafón Ejecutivo (eventuales), a partir del día martes 20 de octubre hasta el viernes 20 de noviembre inclusive.
Beneficios:
1. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el funcionario policial y su familia (esposa e hijos
menores de 21 años) podrán acceder a la asistencia en salud en convenios con Asistenciales privadas, pudiéndose descontar de su remuneración. A su vez si no integra asistenciales privadas podrá hacer el trámite para ser atendido en el Hospital Policial, (la familia) teniendo atención en las dependencias del Ministerio de Salud Pública y/o la Policlínica Policial en el Departamento.
2. Asistencia Social: El Policía contara con un seguro de vida y agrupamiento que también le será descontado de la remuneración para su familia.
3. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos y posibilidades de realizar una carrera.
Perfil de Competencia requerido:
a. Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades que impliquen esfuerzo físico.
c. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad en la selección de la mejor solución posible.
d. No tener adicciones (alcohol, drogas, otros).
e. Carecer de antecedentes penales y/o anotaciones policiales.
Requisitos:
a. Poseer entre 18 y 35 años de edad.
b. Haber aprobado 3º. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones, sin tener materias pendientes.
c. Estatura mínima: 1.68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos 1.60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas.
d. El peso debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada.
e. Tener residencia probada en el Departamento de Maldonado.
Los Formularios necesarios para la inscripción, podrán ser bajados desde la página Web policial:
· Los aspirantes deberán presentar los formularios completos acompañados de la documentación exigida en original y copia cuando corresponda, en forma personal en la Gerencia de Recursos Humanos de la Jefatura de Policía de Maldonado, sita en calle 25 de Mayo Nº 795, Planta Baja, a partir del día martes 20 del corriente hasta el viernes 20 de Noviembre, en el horario de 07.30 a 13.30 hs.
· Se hace saber a los interesados que el concurso de oposición y méritos comenzará con las pruebas físicas que son de carácter eliminatorio, consistiendo las mismas de acuerdo al siguiente detalle:
o Los postulantes aprobados pasaran a las pruebas Médica, Odontológicas y Psicosociales; como así también por último a una Junta de Selección con el Comando de la Jefatura de Policía.
o El resultado del Concurso tendrá validez por un año a contar desde la fecha de su finalización, el orden de precedencia estará basado en el promedio total obtenido por cada concursante.-
IMPORTANTE:
PARA SU INSCRIPCION EL POSTULANTE DEBERA DE PRESENTAR:
· EL FORMULARIO QUE CONSTA EN LA PAGINA POLICIAL, CON TODOS LOS DATOS QUE ALLÍ SE LE SOLICITAN.
· CEDULA DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA.
NOTA: SI LOS ASPIRANTES APRUEBAN LOS EXAMENES OBLIGATORIOS Y DE CARÁCTER ELIMINATORIO, RECIEN AHÍ SI DEBERAN DE TRAER EL RESTO DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA.
DOCUMENTOS REQUERIDA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCION
· SOLICITUD DE INSCRIPCION Y DECLARACION JURADA DEBIDAMENTE FIRMADA.
· CEDULA DE IDENTIDAD Y 2 (DOS) FOTOCOPIAS DE LA MISMA.
· CREDENCIAL CIVICA Y FOTOCOPIA DE LA MISMA.
· CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD ORIGINAL; DONDE CONSTE TENER 3º AÑO APROBADO DEL CICLO
BASICO ENSEÑANZA SECUNDARIA O UTU (EN CUALQUIER ORIENTACION, SIN TENER MATERIAS
PENDIANTES)
· 2 (DOS) FOTOS CARNE COLOR.
· CARNE DE SALUD Y FOTOCOPIA
· CERTIFICADO MEDICO DONDE CONSTE SU TALLA Y PESO.
· CONSTANCIA DE JURA DE FIDELIDAD A LA BANDERA
· CERTIFICADO DE RESIDENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE MALDONADO
· EN CASO DE HABER PRESTADO SERVICIOS EN EL INSTITUTO POLICIAL O EN LA FUERZAS ARMADAS, CERTIFICADO DE BAJA EN EL QUE DEBE CONSTAR LA CONDUCTA DESARROLLADA Y MOTIVO DE LA DESVINCULACION.
· CERTIFICADO DE APTITID FISICA EXPEDIDA POR MÉDICO.
· DEBERA TENER TAMBIEN NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO Y OTRO COMO RESPUESTA INMEDIATA.
· CORREO ELECTRONICO PERSONAL Y OTRO DE REFERENCIA INMEDIATA.
NOTA: LA FALTA DE CUALQUIERA DE ESTAS CERTIFICACIONES Y/O INFORMACIONES LLEVARA A LO NO INSCRIPCION DEL ASPIRANTE.
TELEFONOS DE CONTACTO
Oficial Sub Ayte (PA) Leonardo Martínez
Tel. 2152 5120 - 4222 0841
Cabo Luis FERIA
Tel. 2152 5110 -
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