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Llamado a inscripciones para Agentes de Segunda Ejecutivo en la Jefatura de Policía de Maldonado

La Jefatura de Policía de Maldonado llama a inscripciones para cubrir vacantes en el grado de Agente de Segunda Sub escalafón Ejecutivo (eventuales), a partir del día martes 20 de octubre hasta el viernes 20 de noviembre inclusive.


Beneficios:


1. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el funcionario policial y su familia (esposa e hijos

menores de 21 años) podrán acceder a la asistencia en salud en convenios con Asistenciales privadas, pudiéndose descontar de su remuneración. A su vez si no integra asistenciales privadas podrá hacer el trámite para ser atendido en el Hospital Policial, (la familia) teniendo atención en las dependencias del Ministerio de Salud Pública y/o la Policlínica Policial en el Departamento.

2. Asistencia Social: El Policía contara con un seguro de vida y agrupamiento que también le será descontado de la remuneración para su familia.

3. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos y posibilidades de realizar una carrera.

Perfil de Competencia requerido:


a. Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.

b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades que impliquen esfuerzo físico.

c. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad en la selección de la mejor solución posible.

d. No tener adicciones (alcohol, drogas, otros).

e. Carecer de antecedentes penales y/o anotaciones policiales.

Requisitos:


a. Poseer entre 18 y 35 años de edad.

b. Haber aprobado 3º. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones, sin tener materias pendientes.

c. Estatura mínima: 1.68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos 1.60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas.

d. El peso debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada.

e. Tener residencia probada en el Departamento de Maldonado.

Los Formularios necesarios para la inscripción, podrán ser bajados desde la página Web policial:

· Los aspirantes deberán presentar los formularios completos acompañados de la documentación exigida en original y copia cuando corresponda, en forma personal en la Gerencia de Recursos Humanos de la Jefatura de Policía de Maldonado, sita en calle 25 de Mayo Nº 795, Planta Baja, a partir del día martes 20 del corriente hasta el viernes 20 de Noviembre, en el horario de 07.30 a 13.30 hs.

· Se hace saber a los interesados que el concurso de oposición y méritos comenzará con las pruebas físicas que son de carácter eliminatorio, consistiendo las mismas de acuerdo al siguiente detalle:

o Los postulantes aprobados pasaran a las pruebas Médica, Odontológicas y Psicosociales; como así también por último a una Junta de Selección con el Comando de la Jefatura de Policía.

o El resultado del Concurso tendrá validez por un año a contar desde la fecha de su finalización, el orden de precedencia estará basado en el promedio total obtenido por cada concursante.-

IMPORTANTE:


PARA SU INSCRIPCION EL POSTULANTE DEBERA DE PRESENTAR:

· EL FORMULARIO QUE CONSTA EN LA PAGINA POLICIAL, CON TODOS LOS DATOS QUE ALLÍ SE LE SOLICITAN.

· CEDULA DE IDENTIDAD Y FOTOCOPIA.

NOTA: SI LOS ASPIRANTES APRUEBAN LOS EXAMENES OBLIGATORIOS Y DE CARÁCTER ELIMINATORIO, RECIEN AHÍ SI DEBERAN DE TRAER EL RESTO DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA.

DOCUMENTOS REQUERIDA PARA COMPLETAR LA INSCRIPCION

· SOLICITUD DE INSCRIPCION Y DECLARACION JURADA DEBIDAMENTE FIRMADA.

· CEDULA DE IDENTIDAD Y 2 (DOS) FOTOCOPIAS DE LA MISMA.

· CREDENCIAL CIVICA Y FOTOCOPIA DE LA MISMA.

· CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD ORIGINAL; DONDE CONSTE TENER 3º AÑO APROBADO DEL CICLO

BASICO ENSEÑANZA SECUNDARIA O UTU (EN CUALQUIER ORIENTACION, SIN TENER MATERIAS

PENDIANTES)

· 2 (DOS) FOTOS CARNE COLOR.

· CARNE DE SALUD Y FOTOCOPIA

· CERTIFICADO MEDICO DONDE CONSTE SU TALLA Y PESO.

· CONSTANCIA DE JURA DE FIDELIDAD A LA BANDERA

· CERTIFICADO DE RESIDENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE MALDONADO

· EN CASO DE HABER PRESTADO SERVICIOS EN EL INSTITUTO POLICIAL O EN LA FUERZAS ARMADAS, CERTIFICADO DE BAJA EN EL QUE DEBE CONSTAR LA CONDUCTA DESARROLLADA Y MOTIVO DE LA DESVINCULACION.

· CERTIFICADO DE APTITID FISICA EXPEDIDA POR MÉDICO.

· DEBERA TENER TAMBIEN NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO Y OTRO COMO RESPUESTA INMEDIATA.

· CORREO ELECTRONICO PERSONAL Y OTRO DE REFERENCIA INMEDIATA.

NOTA: LA FALTA DE CUALQUIERA DE ESTAS CERTIFICACIONES Y/O INFORMACIONES LLEVARA A LO NO INSCRIPCION DEL ASPIRANTE.

TELEFONOS DE CONTACTO


Oficial Sub Ayte (PA) Leonardo Martínez

Tel. 2152 5120 - 4222 0841

Cabo Luis FERIA

Tel. 2152 5110 -

Por más información ingresar a: jpmaldonado.minterior.gub.uy

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