Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Lanzaron la Mesa para la Paz en Rocha

Ayer, se hizo el lanzamiento de la denominada "Mesa para la Paz", celebración del Día Nacional de Derechos Humanos.

El Intendente, el Director de la Oficina de DD.HH. de Presidencia de la República la Directora Departamental del Ministerio de Desarollo Social realizaron el lanzamiento del evento.

Un programa de actividades sobre derechos humanos en todo el departamento de Rocha. está hasta el 10 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Intendencia Departamental de Rocha, la Secretaría de Derechos Humanos de la Presidencia y la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Rocha, convocan a las actividades.

El programa cuenta con una amplia propuesta de actividades en las localidades de La Paloma, Chuy, Rocha, Lascano, Castillos y Velázquez. Se abordarán diversas temáticas, tales como derechos de las personas con discapacidad, derecho a la participación, derechos de los adultos mayores, derechos de las mujeres, derechos de niñas, niños y adolescentes, derecho ambiental y derecho a la salud.

Como cierre del programa, el 10 de diciembre -Día Internacional de Derechos Humanos- se desarrollará la Mesa para la Paz en la Plaza Independencia de la ciudad de Rocha, a partir de las 17.00 horas.

Comentarios