Ciudadana mordida por un can se encuentra internada en nosocomio de Maldonado.

Una mujer de 55 años fue herida por un Pitbull en Maldonado. Las lesiones fueron de tal magnitud que el miembro inferior izquierdo se encuentra comprometido.

En horas de la tarde del día de ayer efectivos de la Seccional Primera concurrieron por orden de la Mesa Central de Operaciones a calle Román Guerra casi Soler, ya que el Servicio de Emergencias 911 recibió la comunicación que en el lugar se encontraba una persona lesionada tras el ataque de un can.

Al llegar al lugar los policías debieron asistir a una ciudadana de 55 años de edad, la cual presentaba visibles lesiones en pierna izquierda, debiendo ser derivada de inmediato a un centro de asistencia.

La misma expresó que circulaba caminando por el lugar y fue atacada por un can, aparentemente perteneciente a la raza Pitbull, en el momento fue auxiliada por los vecinos del lugar quienes dieron cuenta a la Policía.

Cabe destacar que las lesiones fueron de tal magnitud que el miembro inferior izquierdo se encuentra comprometido.

Enterado el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso que la lesionada sea valorada por el médico Forense, se localice al propietario y se lo derive a la Seccional para su indagatoria, así como se lo mantenga informado del estado de salud de la damnificada.

Actualización 28/1092015:

Una vez en el nosocomio fue asistida por los facultativos, quienes diagnosticaron presentaba heridas corto contusas en pierna izquierda, las mismas alcanzaron el tejido muscular. Luego de haber sido suturadas sus heridas fue dada de alta.. 

Comentarios