Wilfredo Pomes sufrió con los toques

Wilfredo Pomés a pesar de haber recibido varios toques en las primeras vueltas, estaba ubicado en el décimo lugar pero promediando la competencia recibe un toque muy fuerte que lo tira afuera, dejándolo en el último lugar.

“Hoy largué muy bien, había pasado algunos autos cuando ya en la primera curva me tocan, luego al llegar a la Curva “Gonchi” Rodríguez nuevamente recibo otro toque y a la salida de ésta nuevamente. Por suerte de esas me pude acomodar y si bien perdí algunos puestos igual continué luchando para remar, para avanzar todas las posiciones que más pudiera. Me di cuenta que el auto ya no era el mismo en el momento de doblar hacia la derecha”, comentaba un Pomés que estaba sereno.

 “La verdad que fue muy fuerte pero por suerte quedé sobre la pista y pude seguir. La motivación a partir de ahí no es la misma pero igual seguí”.

El rendimiento respecto a los días anteriores “No tuvo nada que ver, mejoró con respecto a la Qualy 1 y a la Serie, pero igual no lo sentí veloz como en las anteriores fechas. Indudablemente que hay algún cambio que no le sienta al auto. Por supuesto que luego de uno de los toques el auto no quedó bien y eso me perjudicó un poco como te decía anteriormente”, finalizaba diciendo el piloto.}}

Entrevista: RG Internet Press
Imagen: RG Internet Press

Comentarios