Violencia Domestica en Rivera

En horas de la madrugada del miércoles, próximo a la hora 00:30, Policías de la S.E.P.A.T.V, en conjunto con Grupo Halcones, concurrieron a un llamado de emergencia (911), a calle Serralta, atento un problema Familiar.
Una vez en el lugar se entrevistan con la femenina, C. A. A. V., uruguaya de 36 años, manifestando que momentos antes se encontraba en el domicilio de una vecina cuando de forma sorpresiva llega al lugar su ex concubino, R. C. N. C., uruguayo de 31 años, del cual se encuentra separada hace tres (3) meses, el que según sus manifestaciones estaba alcoholizado y la agredió físicamente tomándola del pelo y tirándola al piso, amenazándola con un arma blanca (cuchillo) la víctima, en un en un determinado momento se desvaneció cayéndose al piso. De inmediato los Policías actuantes lograron la detención de dicho masculino el que se encontraba alterado y desacatado.

Trasladados al Hospital Local el facultativo de guardia diagnosticó para la femenina “HEMATOMA EN CUERO CABELLUDO REGIÓN OXIPITAL, LESIÓN CONTUSA EN REGIÓN PARIETAL, LESIÓN CONTUSA EN LABIO SUPERIOR" y para el masculino diagnosticó “LESIÓN CONTUSA Y ESCORIACIONES REGIÓN DORSAL, LESIÓN CORTANTE EN LABIO SUPERIOR, ESCORIACIONES MÚLTIPLES EN DORSO Y AMBAS RODILLAS”. 

El masculino se encuentra detenido a resolución de la Justicia. Se ampliará.-

Comentarios