Un menor resulto lesionado de gravedad en un ojo tras incidente en el Barrio Los Eucaliptus de Maldonado. La policía fue apedreada.

En la tarde del viernes la Seccional Primera fue alertada por la Mesa Central de Operaciones que en el Asentamiento Los Eucaliptos habría un desorden entre vecinos.

Fueron comisionados dos móviles del Cuerpo de Radio Patrulla, que al llegar al lugar constataron la presencia de una multitud de personas con palos y piedras en actitud agresiva. Los efectivos dialogaron con la dueña de una finca quién expresó haber llamado a la policía ya que un joven ingresó a su casa para cometer hurto.

Una vez aprehendido el sujeto, se trataba de un menor de 17 años que se encontraba con el rostro cubierto de sangre y habría ingresado a esa casa huyendo de la multitud que intentaba agredirlo. El mismo fue trasladado al Hospital local para ser asistido ya que presentaba una herida grave en el ojo izquierdo.

Mientras los policías trabajaban fueron apedreados por unos vecinos en tanto otros agredían físicamente a un segundo sujeto.

Ante esto se presentó en el lugar el titular de la Seccional Primera.

El segundo agredido fue un hombre de 23 años de edad que también debió ser trasladado a un centro médico ya que presentaba cortes varios así como posible luxación en brazo izquierdo.

La madre del menor agredido radicó denuncia escrita en contra de un grupo de personas por las lesiones hacia su hijo.

De la situación se entero al Magistrado Subrrogante de Décimo turno quién dispuso el reconocimiento por médico forense para ambos lesionados y que se investiguen los hechos de mención.

Comentarios