Recolección Especial de residuos San José.

La Campaña de Recolección Especial de residuos, continúa desarrollándose en todo el Departamento de San José. 

En todos los casos, la tarea se efectúa desde la hora 08:00.

El cronograma para el mes de OCTUBRE es el siguiente:

Comenzará el lunes 05 en San José de Mayo. Ese día será en la Zona 1, hacia el Este de Lavalleja, entre Manuel D. Rodríguez y Avda. Luis Alberto De Herrera.

En la Zona 2, comprendida entre Colón, Lavalleja, Manuel D. Rodríguez y Avda. Luis Alberto De Herrera, la tarea tendrá lugar el miércoles 07 de octubre.

La recolección en la Zona 3, ubicada entre Colón, Rivera, Manuel D. Rodríguez y Avda. Luis Alberto De Herrera, será el viernes 09.

El lunes 12, en tanto, la labor tendrá lugar en la Zona 4 de la ciudad de San José de Mayo, comprendida al sur de Manuel D. Rodríguez y al Oeste de calle Rivera.

La Zona 5, ubicada al Norte de Manuel D. Rodríguez, en toda su extensión, tendrá su turno el miércoles 14 de octubre.

En la Zona 6 en tanto, ubicada al Sur de Avda. Luis Alberto De Herrera y al Este de Rivera, la recolección se realizará el viernes 16 de octubre.

En Capurro, 18 de Julio, Ituzaingó y Pueblo Nuevo, se realizará el lunes 19 de octubre, mientras que en Rodríguez y Raigón, será el miércoles 21.

En la zona 1 de Ecilda Paullier, comprendida al noreste de Ruta 11 será el lunes 26, mientras que en la zona 2, comprendida al noroeste de Avda. Gral. José Artigas, será el martes 27 de octubre.

Se solicita a los vecinos que saquen a la vereda todo aquello que no utilicen, pero para mantener las condiciones de higiene apropiadas para toda la ciudad, se sugiere colocar los materiales en desuso en la noche previa a la recolección.

De esta forma, se contribuirá con las brigadas de limpieza del Gobierno Departamental, pero fundamentalmente, se colaborará con los vecinos de las zonas mencionadas.

Comentarios