Fue procesado el propietario de una casa de compra-venta por reiterados delitos de receptación.

El día 23 del mes de agosto la policía recibió denuncia en la Sub. Comisaría de San Rafael sobre un hurto perpetrado en una obra ubicada en Alonso Pérez y Av. Aiguá de donde sustrajeron varias herramientas eléctricas avaluadas en 4800 dólares.

El personal de la Brigada de Hurtos y rapiñas de dicha dependencia policial se abocó a la tarea de investigación, recibiendo el día 11 de setiembre la información de que en una casa de compra-venta ubicada en proximidades del predio ferial se encontrarían los efectos hurtados.

Por lo antedicho los investigadores concurrieron al lugar incautando las herramientas y procediendo a la detención de su propietario el que fuera conducido a la seccional para su averiguación sobre la procedencia de los objetos.

Dichas herramientas fueron expuestas a sus denunciantes y reconocidas por los mismos en su totalidad, por lo que el detenido fue sometido ante la justicia penal de 4º Turno, resultando el procesamiento sin prisión de A.W.T.V. de 49 años, imputado de la presunta comisión de reiterados delitos de receptación especialmente agravados; imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la concurrencia a la seccional policial de su domicilio dos veces por semana por el término de 60 días en el horario de 8 a 12, los días martes y jueves.

Comentarios