Día de la persona Sorda en Maldonado.

Con motivo de celebrarse el próximo día 29 de setiembre el Día de la Persona Sorda, bajo el lema "Con la lengua de Señas como un derecho, nuestros niños pueden", se realizaran diversas actividades.

De 09:00 a 10:00 horas - Presentación del material videograbado sobre la importancia del Día de Persona Sorda, porque se celebra éste dia y Breve reseña histórica de la Escuela Nro. 84, participación del Presidente de ASOMA (Asociación de Sordos de Maldonado) Sr. Fernando Soarez.

A la hora 10.30 - Concentración y marcha hacia la explanada de la Intendencia Departamental de Maldonado. Se invita a padres, ex-alumnos, alumnos de la instituciones públicas y privadas, docentes y comunidad en general a acompañar desde la Escuela hacia la Explanada para difundir el trabajo que allí se realiza.

Desde las 13:00 a 15:00 horas, se llevarán a cabo 2 actividades simultáneas, una sobre la Calle San Martín se hará una Feria de Producciones realizadas por los niños en el Taller de Manualidades, y a su vez "Presentación de material videograbado" sobre la importancia del Día de la Persona Sorda a cargo del Presidente de ASOMA.

La Comisión de Políticas Sociales y de Salud del Municipio de Maldonado, apoyan y participan de esta actividad.

Comentarios