CORRE UNA CIUDAD, 10KM LAS PIEDRAS

El próximo sábado 3 de octubre llega una nueva edición de “Corre una ciudad, 10Km Las Piedras”. La actividad es producida por la Asociación de Atletas del Uruguay y la Comuna Canaria.

Punto de Largada y Llegada será la Plaza Artigas de Las Piedras.


Carrera principal: largada a la hora 16:30. Carrera participativa: 2.450 metros. Carrera infantil, niños desde 8 hasta 12 años.

El circuito que consta de dos vueltas bien diferenciadas una de la otra, la primera orientada hacia el norte de la ciudad; se repite el pasaje por la largada y se inicia la segunda, que recorre la urbe primero hacia el este y luego al sur. La primer vuelta se cierra apenas transcurridos 2450 metros, mientras tanto la segunda tiene 7 kilómetros.

Las inscripciones anticipadas se realizarán únicamente en el Club Solis (Av. Artigas 616), Club Atlético Juventud (Lavalleja 584 esq. Avda Artigas) y en el New Balance (local 67 del MAM, José L. Terra 2220, Montevideo).

El mismo día del evento se realizará entrega de kits e inscripciones en Club Atlético Juventud. Para los socios de AAU el costo de la inscripción con remera es de $290, mientras que para no socios el costo es de: $ 350 con remera o $ 200 sin remera. Por más información: www.correunaciudad.com.uy


Comentarios