- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la tarde de ayer, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla concurrieron a una finca sita en calle Navío y Andrómeda en el Barrio Pinares. En el lugar los efectivos se entrevistaron con el propietario del inmueble verificando que personas extrañas ingresaron al domicilio y sustrajeron varios efectos, pero dejaron otros acondicionados para llevarlos en otro momento.
Ante esta situación efectivos de la Brigada de Hurtos de la Seccional Primera del Departamento realizaron una vigilancia discreta en el lugar, logrando, momentos después la detención de dos masculinos que arribaron en el lugar un vehículo. Una vez identificados estos resultaron ser dos mayores de 52 y 19 años de edad, quienes fueron derivados a la Seccional Primera para su averiguación.
Seguidamente, se compareció al domicilio del uruguayo de 52 años de edad, poseedor de antecedentes penales, de donde se le incautó: un farol antiguo con inscripción "starboard", un farol antiguo con inscripción "fort", una campana de hierro con inscripción
"Roos", una brújula antigua de bronce, un farol chico con inscripción "starboard" una corredera de bronce con piola, un calefón cilíndrico James de 60 litro, un calefón James de 30 litros, un juego de tres parrillas para churrasquera, un teléfono inalámbrico, con base y cargador.
Se determinó que un tercer masculino no sería ajeno al hecho por lo que se procedió a su búsqueda no siendo habido.
En el día de hoy el mismo concurrió a la Seccional Primera del Departamento en donde fue averiguado, concurriéndose al domicilio de este e incautándose más efectos presuntamente producto de hurtos.
Posteriormente, a estas actuaciones todos los detenidos fueron conducidos a la Sede Penal de Cuarto turno en donde su titular dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Daniel MACHADO, de 52 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de receptación así mismo se dispone el procesamiento sin prisión de ABT, de 45 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de receptación. En tanto se dispuso el cese de detención del restante intervenido.
Cabe destacar que de todos los efectos, una heladera permanece sin reconocer.
Comentarios
Publicar un comentario