Montevideo: Robó un local de cobranzas y fue enviado a prisión


En la tarde del día 7 de Agosto del año 2015. Fueron detenidos varios ciudadanos, quienes ingresan un local comercial, se dirigen hacia el centro de cobranzas allí existente y mediante amenazas con arma de fuego hacia quienes trabajaban allí, como así también hacia los clientes, se apoderan del dinero, pretendiendo darse a la fuga con el mismo.



El día 7 de Agosto del año 2015, a la hora 17:00. Por llamado al 9.1.1 y mediante comunicación del Centro de Comando Unificado (C.C.U.), procedieron a la intersección de Ruta Cesar Mayo Gutierrez esquina Camino Varzi, móviles policiales de la Unidad de Respuesta Policial de Montevideo, Zona Operacional IV. Los cuales, tomando las medidas de seguridad correspondientes, dialogaron con los victimarios que se encontraban dentro del local comercial, quienes prontamente deponen su actitud, siendo detenidos y trasladados a la Comisaría 21ra. Resultando ser Jhoan Michel Romero Mazondo, de 20 años, poseedor de un antecedente penal con fecha 17 de Abril del año 2013 por “un delito de lesiones personales con reiteración real y un delito de violencia privada”; dos jóvenes en conflicto con la ley, de iniciales A.G.A.G. De 17 años y F.G.M.R. De 16 años, quedando a disposición de la justicia.

El día 8 de Agosto, culminada la audiencia, el Magistrado actuante en el Juzgado de Adolescentes 1º Turno dispuso para los jóvenes A.G.A.G. De 17 años y F.G.M.R. De 16 años, “dispónese inicio de procedimiento infraccional como presuntos autores responsables de una infracción gravísima tipificada por la ley penal como delito de rapiña en grado de tentativa imponiéndosele como medida cautelar su internación provisoria en dependencias del I.N.A.U.”.

El día 9 de Agosto finalizada la audiencia, el Magistrado actuante en el Juzgado Penal 13º Turno dispuso para Jhoan Michel Romero Mazondo, “procesado con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa”.

Comentarios