Montevideo: Detenidos por rapiñas a jóvenes de Carrasco.

Son cinco adolescentes en conflicto con la ley detenidos por la policía en la madrugada del 15 de agosto señalados de amenazar y robar pertenencias a iguales con armas blancas

Con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, integraban un grupo que munidos de armas blancas y palos, habrían participado en el hurto de bienes personales a jóvenes transeúntes, en el barrio Carrasco.

Un llamado al servicio de emergencia 9.1.1, requería la intervención policial ante la presencia de un grupo que en las inmediaciones de las Avdas. Gral. Rivera y Dr. Alfredo Arocena intimidaba a jóvenes transeúntes con armas blancas y palos para llevarles dinero, teléfonos celulares y prendas de vestir.

La central de operaciones convocó a unidades policiales de la Zona II que patrullaban próximo al lugar y proceden en la intersección de las calles Lieja y Miami, a las detenciones de estos cinco adolescentes en conflicto con la ley.

Se les incauta una sevillana y un cuchillo de mesa; y son recuperados dos buzos, un par de calzados deportivos, una mochila y dos teléfonos.

Seis adolescentes fueron víctimas de las andanzas del grupo por lo cual se realizó denuncia en la Seccional 14ta.

Los detenidos fueron trasladados al área de investigaciones de la Zona II que prosigue las averiguaciones.

Enterado el Sr. Juez de Adolescentes de 2do. Turno, dispuso que los adolescentes en conflicto con la ley fueran conducidos por INAU a su despacho en el día de la fecha. Se ampliará.

Comentarios