Intendencia de Lavalleja ha comenzado a entregar ropa a instituciones.

El área de Familia y Mujer de la Intendencia Departamental de Lavalleja, ha comenzado una nueva etapa que consiste en entregar ropa a instituciones que más lo necesitan.

Esta tarea, surge con el fin de poder colaborar con aquellos que precisan de ropa, y por tal motivo, la Directora Adriana Baladán, acompañada por funcionarias del área, comenzaron la distribución de los artículos.

Baladán, contó que “hemos clasificado ropa que ha venido donando la población de Minas, y ropa que fue donado para el evento realizado días atrás en Villa del Rosario para Enzo, que parte de la ropa que quedó para ese beneficio, fue donada a la Intendencia a nuestra área y también se está repartiendo. En este momento, lo hacemos en la ciudad, en primera instancia, fue en Entresierras, Caif Serranitos, Casa Cuna “Mis Primeros Pasos” de INAU y Centro de Barrio Nº1 “Reyes Terra”, y la próxima semana se continuará por otras instituciones, como también se llegará a todo el interior del departamento, donde nos pondremos en contacto con los alcaldes y las Juntas Locales”. 

Para aquellos que deseen colaborar, se pueden comunicar a la oficina de Familia y Mujer en Planta alta de la Terminal de Ómnibus o al teléfono 44421198   de lunes a viernes de 12 y 30 a 18 y 30 horas.

Comentarios