El miércoles ocurrieron dos siniestros de transito en Rivera.
1- El miércoles, en la intersección de las calles Agraciada y Reyles, se registra un accidente de tránsito entre una automóvil marca FIAT modelo PALIO matrícula IHD-0089, conducido por el masculino de iniciales H.O. uruguayo de 51 años; y la motocicleta marca YASUKI matrícula FCR-244 siendo el conductor el masculino de iniciales D.B.O uruguayo de 54 años.
El hecho ocurre momentos en que la motocicleta que circulaba por Agraciada al Sur, al llegar a la intersección mencionada surge un automóvil desde su izquierda cortando su paso siendo imposible evitar el choque, cayéndose al pavimento.
El conductor del automóvil resultó ileso, y el de la motocicleta fue trasladado al Nosocomio Local donde fue visto por el médico de guardia, el que expide el certificado que consta: “FRACTURA DE 2DO METATARSIANO DE PIE IZQUIERDO”.
Ambos conductores realizaron el test de espirometría, resultando NEGATIVO (0.00 g/lts)
Trabajó en el hecho personal de S.E.P.A.T.V.
2- En la tarde del miércoles, en la calle Francisco Romero frente al número de puerta 530, se produce un accidente de tránsito entre una motocicleta marca YUMBO, matrícula FAI-435, conducida por el masculino E. Y. T. B., uruguayo de 21 años; llevando como acompañante al masculino O. A. S. de. L. B., uruguayo de 16 años y la motocicleta VINCE, matrícula FWR-601, conducida por el masculino de iniciales V. D. R. M., uruguayo de 17 años.
El hecho ocurre momentos en que la motocicleta YUMBO que circulaba por carretera Aparicio Saravia hacia el NORTE y al llegar al lugar mencionado, fue embestido desde atrás por la otra motocicleta, perdiendo el dominio del Bi rodado cayéndose ambos al pavimento, haciendo constar que el otro conductor se retiró del lugar, siendo ubicado a posterior.
Se hizo presente en el lugar ambulancia MOVILCOR, donde el facultativo de guardia asistió a E. Y. T. B y al acompañante O. A. S. De. L. B diagnosticando para ambos “POLITRAUMATIZADO LEVE”, dándoles el alta en el lugar, mientras que el otro conductor V. D. R. M, fue trasladado a la Asistencial CASMER, donde el Médico de guardia expidió certificado que consta: “POLITRAUMATIZADO LEVE”.
Ambos conductores fueron sometidos al Test de espirometría resultando NEGATIVO (0.00 g/lts).
Trabajó en el hecho personal de S.E.P.A.T.V.
Comentarios
Publicar un comentario