Actividades deportivas durante este fin de semana en San José

En el marco de cronograma de actividades delineado por el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Deporte, en conjunto con diversas instituciones, este fin de semana habrá actividad deportiva en el Departamento.

-El sábado 29 y domingo 30 de agosto, tendrá lugar la 2ª Fecha del Campeonato Metropolitano de Karting - Parque Rodó. Premio 75 años de la Asociación Uruguaya de Volantes, del que participarán 60 pilotos provenientes de todo el país.

El sábado habrá pruebas libres y el domingo, desde las 08:15 horas entrenamientos. A las 10:30 clasificación y a las 13:00 horas habrá carreras y finales.

Organiza y fiscaliza Federación Uruguaya de Karting con el apoyo del Gobierno Departamental de San José.

-El sábado 29 viaja a la ciudad de Florida la Liga San José de Fútbol Infantil en las categorías gorriones, semillas y cebollas, en el marco del torneo nacional.

-El domingo 30, en tanto, en el Parque Rodó, se desarrollará la última fecha del Campeonato Departamental de Duatlón, en la zona de la pista de patinaje.

Las inscripciones se realizarán de 07:00 a 09:00 horas.

La largada será puntual, a la hora 10:00. Luego de culminar la entrega de premios de la 5ª fecha, se realizará la premiación del Campeonato, premiando a los 5 primeros de cada categoría.

-También el domingo 30, se disputará una nueva fecha puntuable para el ranking 2015, del Torneo de Tenis en canchas del Parque Rodó de San José, a partir de la hora 09:00. Por mayor información respecto a esta última actividad, comunicarse con Enrique Rodríguez al teléfono 094771893.

Comentarios