Un hombre fue procesado por hurto en un edificio de Maldonado

En horas de la tarde del día 21 de julio se presentó en la Seccional Décima un ciudadano de 51 años, manifestando haber constatado el faltante de dinero en un edificio de la zona, donde se desempeña como recepcionista.-

Expresó que el dinero se encontraba en el interior de una caja fuerte a la que solo determinado personal del edificio tenía acceso.

Ante lo denunciado efectivos de la Brigada de Hurtos de aquella Seccional llevaron adelante una investigación para determinar la identidad del responsable del hurto.

Como resultado de esa investigación en horas de la tarde del día de hoy comparecerá ante la Sede Penal de Décimo turno un ciudadano de 40 años posiblemente responsable del delito cometido.

El detenido fue conducido a la Sede Penal de 10º Turno de Maldonado en donde el Titular de dicha sede dictaminó el procesamiento sin prisión del uruguayo de iniciales L.A.V., de 40 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, en calidad de autor, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación en la seccional los días sábados y domingos por 3 horas cada día durante un lapso de 60 días.

Comentarios