Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Muchachos disparaban desde un auto y fueron detenidos por la policía de Maldonado

Muchachos disparaban desde un automovil, fueron perseguidos y detenidos por la policía de Maldonado 

Próximo a las 23:00 horas de la pasada jornada, la policía de Maldonado, fue alertada a través del Servicio de Emergencias 911 de que ocupantes que se desplazaban en un auto marca Cherry, modelo QQ, por Avda. Camino de los Gauchos a la altura de calle Nº 7 efectuaron disparos de arma de fuego hacia la vía pública. 

Ante ello acuden móviles policiales de varias unidades, los que en calle Simón del Pino llegando a Avda. Aiguá intentaron detener al vehículo sospechoso, el cuál realizando maniobras imprudentes colisiona con un móvil policial y se da a la fuga.

Iniciándose así una persecución en procura de la detención del vehículo donde se produjeron disparos de armas de fuego entre la policía y los sospechosos, resultando herido de un disparo uno de los delincuentes del vehículo perseguido. Finalmente son interceptados en calles Parabera y Chacobo, lográndose la detención de los ocupantes que viajaban en el vehículo ante mencionado.

Se trataba de dos ciudadanos uruguayos, ambos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales. Quienes permanecen detenidos a disposición del Juezgado Subrrogante de Segundo turno.

Como consecuencia de los hechos antes mencionados dos vehículos policiales presentan daños producido por las coaliciones provocadas por el vehículo detenido en el transcurso de la persecución.

Ampliaremos la información con el resultado de las actuaciones policiales que serán llevadas a cabo por la Dirección de Investigaciones sobre los hechos, así como también con la resolución de la Justicia competente.-

Comentarios