Montevideo: Hurtó el interior de una casa y fue enviado a prisión.

El 29 de julio a las 14:51 horas, como consecuencia del rápido accionar policial, el ahora procesado, fue detenido luego de consumar el robo de varios efectos desde el interior de un domicilio ubicado en la zona del barrio Belvedere.

Por comunicación del Centro de Comando Unificado (C.C.U.), personal policial de la Unidad de Respuesta Policial de Montevideo Zona III, procedieron a la casa ubicada en la calle Claudio Ptolomeo. Una vez allí vieron a Damián Alejandro Maciel Freitas de 21 años, saliendo de la casa en cuestión con los objetos hurtados. Al divisar a la policía, éste intenta darse a la fuga por los techos de la casa lindera, siendo detenido gracias al veloz desempeño de los efectivos policiales, que evitaron su huida. Se le incautaron los objetos, trasladándolo a posterior a la Comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia.

Culminada la audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal 11° Turno, el Magistrado actuante dispuso para Damián Alejandro Maciel Freitas, poseedor de un antecedente penal, con fecha 15 de Marzo del año 2015, por un delito de suministro de estupefacientes, que fuera “procesado con prisión por hurto especialmente agravado en grado de tentativa, dinero y efectos recuperados entregar a la damnificada y lo demás deposito judicial".

Comentarios