Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Hechos policiales en Colonia

Compartimos distintos hechos policiales ocurridos en el departamento de Colonia.

HURTO EN VEHÍCULO-Carmelo


Ayer,  hora 19:50 se  hizo presente en Seccional 3ra. un masculino, mayor de edad, denunciando que personas  extrañas le habían  hurtado de la caja de  camioneta de su propiedad una cubierta con llanta  rodado 14;  vehículo de mención  se encontraba  estacionada en inmediaciones de calle Mortalena casi Ituzaingo. Se entero a la Justica competente prosiguen actuaciones.

HURTO DE MOTO-Juan Lacaze


En la fecha, hora 00:55 se hizo presente en Seccional 16ta. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO modelo Dakar la cual había dejado estacionada frente a su domicilio en inmediaciones de calle Tabaré. Se continúan actuaciones.

 SINIESTRO DE TRANSITO-Florencio Sánchez


Ayer,  hora 20:30  mediante comunicación telefónica, personal Policial de Seccional  17ma,  tomo conocimiento  que  en calle 25 de Agosto y Artigas se había  producido  un  siniestro de transito.   Se constituyo en el lugar  personal  interviniente,  ubicando  en  el  mismo a la camioneta marca RENAULT  la  cual  era  conducida  por  un  masculino de 20 años de edad; quien en momentos que circulaba por calle 25 de Agosto y en determinado  momento  al  pretender ingresar a calle Artigas, por causas que se procuran establecer entro en colisión  con una   moto  la cual carece de marca y matricula, conducida  por  un  masculino de iníciales A.A.M.S. de  18 años de edad, quien resultara lesionado siendo trasladado para su asistencia al Hospital Local donde médico de guardia le certifico”paciente 18 años conduciendo moto con casco choca contra automóvil en público, es expedido. traumatismo encéfalo craneano, sin aliento alcohólico, paciente eventual peligro de vida. Enterada la Justicia competente, dispuso entre otras diligencias;  espirometría a ambos conductores,  entrega de la camioneta a su propietario y demás.

Comentarios