Fue conformada Comisión de Zonificación Industrial y Comercial en Maldonado

Ante la necesidad de contar con una Comisión Asesora de Zonificación Industrial y Comercial (C.A.Z.I.C.), el Intendente de Maldonado determinó crear  la comisión respectiva  que dependerá directamente de él.  

El grupo de trabajo entenderá en los asuntos referentes a las localizaciones comerciales e industriales y estará integrado  por funcionarios de diferentes especialidades, dándole un carácter multidisciplinario.

En función de lo señalado el Intendente de Maldonado resolvió crear una Comisión Asesora de Zonificación Industrial y Comercial (C.A.Z.I.C.) que se reunirá regularmente, dependiendo del cúmulo de expedientes que puedan se examinados en cada una de ellas. Por razones de necesidad o urgencia, podrá ser convocada en cualquier momento, si así lo solicitaren las Direcciones de Higiene y Bromatología y/o Control Edilicio.

Dicha Comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Titular: Arq. Monica Facio - Suplente: Arq. Ileana Sosa

Titular: Arq. Gabriel Maggiolo - Suplente: Arq. Rosana Bosca

Titular: Dr. Milton Gonzalez - Suplente: Oc. Pablo Nuñez

Titular: Dra. Marcela Sayavedra – Suplente: Dr. Oscar Fernández Chaves.

La Secretaría de dicha comisión se organizará en la Dirección General de Urbanismo.

Por la resolución se deja sin efecto toda otra medida  que se oponga a la presente y se comunica  a las Direcciones Generales de Urbanismo, Higiene y Medio Ambiente y Asuntos Legales, y a la Dirección de Recursos Humanos a los efectos de notificar a los funcionarios involucrados.

Comentarios