Hechos policiales en Rocha

Compartimos distintos hechos policiales ocurridos en el departamento de Rocha.
1- El día sábado, en horas de la mañana, la policía tuvo conocimiento que una persona había ingresado a una finca de Rocha con intenciones de hurto, cuando fue sorprendida por el propietario de la vivienda, dándose a la fuga, siendo retenida posteriormente por un ciudadano. 


Procedieron a la conducción del imputado , de 24 años, a la seccional. Fue averiguado al respecto. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de Eduardo Sebastián Sosa Revelez, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.-

2- El día sábado, en horas de la madrugada, la Sub Comisaria de La Pedrera fue informada del incendio en una finca. 

Personal de Dirección Nacional de Bomberos extinguieron el siniestro. Se produjeron pérdidas totales. 

Se constató que en otras cuatro fincas se habían producido focos ígneos, resultando las mismas con daños parciales. Realizaron diversas averiguaciones, y se procedió a indagar a tres adolescentes, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente. 

El juez dispuso luego de las instancias respectivas, la entrega de los mismos a mayor responsable, y se prosigan las actuaciones. Se ampliará.

3- El día domingo, en horas de la mañana, la policía tuvo conocimiento que en un bar sito en Barrio Jardín, habrían personas heridas de arma blanca. 

En el lugar procedieron a la detención de dos personas. Una de ellas presentando lesiones.

Allí había otra persona pero sin vida. En la vía pública estaba Milton Adrián Rodríguez Abreu, de 36 años, quien presentaba heridas visibles aparentemente producidas por arma blanca, siendo su fallecimiento constatado por Médico. 

Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso Forense para el herido y para el fallecido, relevamiento por parte de Policía Científica, que las dos personas permanezcan en calidad de detenidas, y se continúen las actuaciones.

Actualización 02/07/15 - 18:00 horas 

La Justicia luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de M.N.R.S., imputado como presunto “Autor penalmente responsable de un delito de homicidio", y el procesamiento con prisión de Cristian Daniel Sosa Fernández, poseedor de antecedentes penales, imputado como presunto “Coautor penalmente responsable de un delito de homicidio".

Comentarios