Vázquez confirmó viajes oficiales a Alemania, Francia y posiblemente a la India

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, luego de su oratoria en el 98º de la Federación Rural del Uruguay, anunció dos giras oficiales confirmadas a Alemania y Francia, además de la posibilidad aún abierta de viajar a la India. Los viajes fueron anunciados para este año, mientras que adelantó que recorrerá Japón en 2016. Además, señaló que ninguna fuerza política solicitó la remoción del ministro de Defensa Nacional.

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, anunció a los medios de comunicación que este año visitará Francia, Alemania y posiblemente la India y que para el año que viene viajará a Japón, para mejorar el intercambio comercial con esos países.
Sobre la emergencia agropecuaria aseguró: “la seguiremos atendiendo como corresponde y si se acentúa se ampliará a otros departamentos, porque por suerte hoy tenemos recursos, disponibilidad e institucionalidad como para poder ayudar en esta sequía”.

Los departamentos con emergencia agropecuaria declarada son Canelones, Florida, Maldonado, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo.

La prensa consultó al Presidente sobre la posición del ministro de Defensa Nacional, Eleuterio Fernández Huidobro. “Yo no he recibido ningún planteo de ninguna fuerza política”, aseveró el mandatario.

Comentarios