Taller de fotografía de Manuel Gianoni en Centro Cultural Kavlin

El sábado 23 de mayo, a las 9:30 horas, en Centro Cultural Kavlin, Manuel Gianoni, realizará el taller de fotografía "Percepción, arte y tecnología". La actividad forma parte del proyecto "Materia Implícita", ganador de Fondo ProCultura 2013.  

Eduardo Gianoni ganó el Fondo ProCultura 2013 con su proyecto: "Exposición,  Materia Implícita" que se registró con el No. 81, en la categoría Cultura Ciudadana. Consiste en la presentación de su exposición y talleres de fotografía en las ciudades de Piriápolis, San Carlos, Punta del Este y ésta en el Centro Cultural Kavlin en Maldonado, con el cual dá culminación a dicho proyecto.

Es un taller de vivencia orientado a estimular la percepción y la mirada. Abierto a todo público, no se requieren conocimientos previos con cupos limitados.

Por más información comunicarse a: recepcion@centroculturalkavlin.org   teléfono 422 53 866

Manuel Gianoni


Fotógrafo, artista plástico y visual, curador, docente. Estudió Artes Plásticas y Visuales en Facultad de Arte (UDELAR) Talleres Seveso y Musso; Fotografía y Proyecto Fotográfico en Dimensión Visual, Bonilla , Vidart, Incorvaia, Fernandez. Realizó cursos de Arte, Estética y Filosofía con Sandino Núñez. Ha participado en diversos seminarios y talleres en el área de fotografía, arte y estética. 
Investiga y organiza talleres en Fotografía y Experiencia Perceptual (Ficciones Encuentro Internacional de Fotografía y Nuevos Medios. Atchugarry, Proyecto Tránsito, etc). Docente en: Fotografía, Procesos Creativos , Post-Producción Fotográfica y Laboratorio Digital de la Imagen. Trabaja en colaboración con artistas de diversos lenguajes. Co-curador y Coorganizador del proyecto internacional Continuum el cuerpo como territorio de prácticas mediales. Ha expuesto en Uruguay otros países.

Exposiciones recientes:


2013: 

Habla Próxima, instalación-fotografía-video en Festival de Videoarte “Videoakt”, Barcelona (a realizarse).

El Otro Lado. Kavlin Centro Cultural, Junio. 
Habla Próxima, instalación-fotografía-video. EAC, Montevideo, Marzo
Belleza/Beauty, instalación-fotografía-video. EAC, Montevideo, Marzo

2012:
Belleza/Beauty (instalación-fotografía-video) en Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago de Chile, Julio
Belleza/Beauty, instalación-fotografía-video. MAM Chiloé, Abril

Centro Cultural Kavlin: Calderón de la Barca esq. Shakespeare, Maldonado

Comentarios