Se viene la corre caminata de las comunidades rurales en Rivera

Este próximo sábado 23 de mayo las comunidades rurales se vuelven a reunir y a celebrar una vida saludable en la corre caminata “La fuerza de todos”.

La misma cuenta con el esfuerzo de los vecinos de distintas comunidades rurales, la Dirección General de Promoción Y Desarrollo (IDR) a través de división de Deportes, el Proyecto Viví Mejor, Proyecto Mas local de la alcaldía de Vichadero y el apoyo del Escuadrón de Vichadero.
La corre caminata será de 5 kilómetros y busca convocar a vecinos de todo el departamento sin importar si caminan, trotan o corren, ya que el objetivo es generar conciencia de una vida saludable y la confraternización entre personas de distintas localidades. El Proyecto Viví Mejor estará trasladando a interesados de distintas zonas para que participen; por más información comunicarse al 098 461 487 con Cleidenir Machado o 462 31355 División Medio Ambiente IDR
La misma se llevara a cabo el día 23 de Mayo a las 15:00 hs. en Vichadero teniendo como local de partida, la ruta 27 frente al Escuadrón de Vichadero.

Comentarios