SE PRESENTA EN LAS PIEDRAS “LA BANDA DEL LOCO MEÑIQUE”

El miércoles 27 de mayo se presentará en el Anfiteatro del Parque Artigas “A Don José”, de la ciudad de Las Piedras un gran espectáculo artístico para niños y niñas; “La Banda del Loco Meñique”. 

Se trata de un un grupo de músicos que nace de “Trampolines”, un proyecto socio educativo en el cual participan fundamentalmente niños en situación de vulnerabilidad social. Comenzaron esta tarea León Cuti (Músico y Educador Popular) y Diego Olivera (Músico y Lic. En Trabajo Social), comprobando de esta manera los enormes beneficios a nivel grupal e individual que tiene el apropiarse de los lenguajes artísticos, especialmente de la música.

La comuna canaria invita a la ciudadanía a participar, junto a la familia, de este interesante espectáculo artístico que se va a desarrollar a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00, presentándose en este nuevo anfiteatro, símbolo arquitectónico de Eladio Dieste.

Actualización 27/05/15:

ESPECTÁCULO LA BANDA DEL LOCO MEÑIQUE EN LAS PIEDRAS SE SUSPENDIÓ

Actualización 22/09/2015:

El 4 de octubre a las 16 horas en el Anfiteatro “A Don José” en Parque Artigas de Las Piedras, se presentará La Banda del Loco Meñique brindando un espectáculo para toda la familia.

En caso de lluvia la actividad se posterga para el domingo 18 de octubre a la misma hora. Organiza: Comité Patriótico de Las Piedras.

Comentarios