Reunión interinstitucional por el Centro Oncológico Regional Este

Este jueves, a las 12 horas, tendrá lugar una instancia en la que se analizará el informe sobre la viabilidad económica para la concreción del Centro Oncológico Regional Este. La reunión se desarrollará en las instalaciones de la Intendencia de Maldonado y se contará con la presencia del secretario general, Gustavo Salaberry, así como de los representantes de cada una de las instituciones que participan en el proyecto. 

Este 21 de mayo se llevará a cabo un encuentro entre: el Ministerio de Salud Pública (MSP), la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM), la Asistencial Médica Cooperativa de Maldonado (Amecom), la Cooperativa Médica de Rocha (Comero) y SEMM Mautone.

La actividad comenzará a la hora 12 y tendrá por objetivo analizar el informe sobre la viabilidad económica para la concreción del proyecto del Centro Oncológico Regional Este. El encuentro se hará en el despacho del secretario general de la Intendencia de Maldonado, Gustavo Salaberry.

Comentarios