Procedimiento por Faena Clandestina realizado por la Guarda Rural en San Carlos

En la noche de la víspera personal de la Guarda Rural instaló una vigilancia en la Calle Rosales casi Camino al Cerro Egusquiza de la ciudad de San Carlos en procura de interceptar a personas que estarían realizando faena clandestina. 

Próximo a la hora 0900' del día de hoy los policías intervinientes lograron intervenir a una camioneta MITSUBISHI, conducida por un masculino de 49 años de edad.-

Una vez enterada la Sra. Juez Ltdo. 2do. Turno de San Carlos, dispuso que si el intervenido autorizaba el ingreso a su domicilio se procediera al relevamiento fotográfico y que se incauten los implementos utilizados para la faena, así como del del animal faenado.

Seguidamente, el masculino autorizó a los efectivos a realizar inspección ocular en su finca, donde se comprobó la existencia de carne vacuna colgada debajo de la baranda de su casa y dentro de un freezer blanco, como así también implementos para realizar faenas.

Enterada nuevamente la Magistrado actuante, dispuso. Que si la carne ocupada no estuviera apta se proceda a su destrucción informando su destino, además el masculino sea emplazado a la Sede Judicial para el día 21 de mayo y que los efectos incautados al igual que la camioneta, permanezcan ocupados a su disposición.-

Comentarios