Presentan libros de Molinelli, Valdés y Moyano


Esta semana en la biblioteca José Artigas de la Casa de la Cultura de Maldonado se presentarán desde las 19 horas ibros de los escritores Loreley Molinelli, Ana Luisa Valdés y Alfredo Moyano. Se trata de "Desde mi orilla"; "Su tiempo llegará" y "La última puerta", respectivamente. 

El miércoles 27 de mayo será el turno de la obra de Molinelli, el jueves 28 del libro de Valdés y el viernes 29 del trabajo de Moyano, en todos los casos desde las 19 horas.

"Desde mi orilla"


La publicación corresponde a un proyecto ganador del Fondo ProCultura 2014, otorgado por la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado.

El proyecto "Desde mi Orilla", presentado por Loreley Molinelli, fue seleccionado dentro de la categoría Producción y Edición. 

"Su tiempo llegará"


En Suecia Ana Luisa Valdés (Montevideo, 1953) pasó su exilio como ex-presa política. Sus  memorias de un tiempo de cárcel y represión en  lo personal y colectivo en Punta Rieles son parte de una historia mayor que incluye la infancia, la familia, y el presente de Palestina. 

"La última puerta"


El escritor y periodista de Pan de Azúcar Alfredo Moyano (nacido en Montevideo) , con su proyecto "La Tarea del Hombre, escribir", fue premiado con los Fondos ProCultura 2014, que organiza la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado. Se trata de un libro con poemas de su autoría editado por Botella al Mar.

Comentarios