Hechos policiales en Rocha

1- El día miércoles, en horas de la madrugada, la policía de la Paloma tuvo conocimiento que una persona de sexo masculino habría sido agredida, por lo que se concurrió al lugar, expresando la misma que al regresar a su domicilio personas desconocidas le habían golpeado con un objeto contundente. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Se realizaron diversas averiguaciones, y fueron ubicadas e indagadas dos personas mayores de edad, las que brindaron detalles sobre el episodio. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de N.G.F.L. y de M.A.F.L., imputados de “Un delito de lesiones graves”, imponiéndoles medidas sustitutivas.

2- Días atrás, denunció una joven mayor de edad, respecto a problemas ocasionados por su ex pareja, quien la agredió a ella y a otra persona, causándole además molestias en otras oportunidades.

La policía  procedió a la detención de la persona denunciada, la que fue averiguada al respecto. Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento sin prisión de J.M.T.D.B., imputado de “Un delito de daños y dos delitos de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real”.

Comentarios