Hechos policiales en Rivera

LESIONES PERSONALES A MENOR 


En la tarde de ayer próximo a la hora 18:20, un adolescente de 17 años que se encontraba frente a una finca en calle Guido Machado Brum próximo a la Escuela N° 96, en barrio La Pedrera, fue agredido físicamente por otro masculino, con el cual habría tenido un desentendimiento esa misma tarde frente al Liceo N° 8 de aquel barrio. El agresor sin mediar palabras se acercó al adolescente y le propinó una golpiza, debiendo la víctima ser auxiliada por una vecina del lugar, mientras que el agresor se retiró de allí junto a otro masculino.
Al lugar concurrió un Móvil del Grupo de Respuesta Inmediata, quienes trasladan a la víctima al Hospital Local donde el Médico de guardia le diagnosticó: “"PT. CON DAÑO MÁXIMO A NIVEL FACIAL. FRACTURA HUESO PROPIO DE LA NARIZ IZQUIERDO. PERMANECE INTERNADO OBSERVACIÓN".
Investiga el hecho, personal de Seccional Novena.

Actualización 29/05/15

Relacionado con Lesiones al adolecente A. J. S. D., de 17 años, del día miércoles que se encontraba frente a una finca en calle Guido Machado Brum próximo a la Escuela N° 96, en barrio La Pedrera y fue agredido físicamente por otro masculino, con el cual habría mantenido un desentendimiento esa misma tarde frente al Liceo N° 8, personal de seccional 9na continúa con las averiguaciones del hecho no siendo posible aun ubicar el responsable de tal golpiza. El adolecente continúa internado en sala de cirugía del hospital local. 

HURTOS

1) En la tarde de ayer próximo a la hora 08:55 momentos que un menor de 13 años de edad circulaba por calle General Juan Antonio LAVALLEJA entre Ituzaingó y Avenida Sarandí, se le apersonó un masculino y le sustrajo del bolsillo de su campera la suma de $70 (setenta pesos uruguayos) dándose a la fuga a posterior.
Personal de seccional Primera al realizar recorridas visualiza a un masculino con similares características del denunciado el que resultó ser menor de edad, invitado es trasladado a la Seccional, averiguado A.M.C.R de 17 años de edad en presencia de su responsable manifiesta en primer instancia ser autor del hecho, a posterior al ser re indagado niega su participación.-
Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “QUE EL MENOR QUEDE EMPLAZADO SIN FECHA, ANTECEDENTES Y SE ENTERE A JUEZ DE FAMILIA".
Enterado el Juez de Familia dispuso: "ENTREGAR A RESPONSABLE Y ANTECEDENTES”.

2) En la madrugada de ayer, del frente de una casa ubicada en calle José Pedro Varelaesquina Diego Lamas, hurtaron una Video Cámara de Seguridad avaluada en U$ 280 (doscientos ochenta dólares americanos).
Investiga personal de Seccional Décima.- 

3) En la madrugada de ayer, del patio de una finca emplazada en calle Selia Bueno de Arizaga, en barrio La Pedrera, hurtaron una Garrafa de Gas de 13 kg.
Investiga personal de Seccional Novena.-

INCENDIO.

En la pasada madrugada próximo a la hora 02:30 se registró un Incendio en un Trailer ubicado en Plaza Flores, en la esquina de Avda. Sarandí y Reyles, el cual sufrió pérdidas parciales en el interior y exterior.
Al lugar concurrió personal de Seccional Primera y una Dotación de BOMBEROS, quienes logran sofocar el incendio, pudiéndose constatar que el foco ígneo habría comenzado a consecuencia del recalentamiento de una freidora eléctrica.
No se registraron víctimas humanas, solamente pérdidas materiales.

Comentarios