Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hechos policiales en Rivera

HURTOS

1- En la tarde de ayer del interior del auto Chevrolet, Chevette, que se encontraba estacionado en Avda. Italia y Larrañaga, hurtaron la Radio, momento en que su propietario es alertado de lo ocurrido, logrando con unos vecinos, próximo al lugar localizar a un masculino quien llevaba consigo el objeto hurtado, recuperando el mismo. Momentos más tarde regresa el mismo e intenta prender fuego el vehículo, lo que no logró debido a que fue intervenido por efectivos de la Seccional Novena; el masculino se trata de F. I. C. D., uruguayo de 19 años.
Permanece a resolución judicial.-

2- Próximo a la hora 06:20, en la intersección de las calles Treinta y Tres Orientales y Ituzaingó, en el día de ayer, en un Tráiler allí ubicado, mediante efracción de la puerta hurtaron un Televisor de 14 Pulgadas, una Garrafa de Gas de 13 kg y un Casillero de Bebidas, conteniendo 12 unidades de 1litro c/u.
Investiga Personal de Seccional Primera.-

3- En el pasado sábado día 23/05/2015, en horas de la mañana, en el Liceo N° 1 Dra. Celia Pomoli, se produce un hurto de celular marca SAMSUNG modelo S4 MINI: la víctima notó falta de la misma cuando llega a su casa, y al revisar su mochila el mismo no se encontraba.-
No desconfía de nadie, avalúa lo hurtado en $ 4.000 (Cuatro Mil Pesos Uruguayos).-
Investiga Personal de Seccional Primera.-

4- En el día de ayer, en horas de la mañana en la intersección de las calles Independencia y Tacuarembó, en la Ciudad de Tranqueras, se produce un hurto de una Bicicleta de color ROSADO que se encontraba en frente a la casa de la víctima.
La misma no desconfía de nadie y avalúa lo hurtado en $U 3.000 (Tres Mil Pesos Uruguayos).-
Investiga Personal de Seccional Tercera.-

5- En horas de la tarde, en las Escuela N° 116, de un alumno, hurtaron una XO del PLAN CEIBAL; el mismo no desconfía de nadie y no supo evaluar lo hurtado.-
Investiga Personal de Seccional Décima.-

FALTANTE DE GANANDO

En horas de la mañana, un propietario de un establecimiento ubicado en el Paraje Lajeado le faltó 2 VAQUILLONAS cruza ANGUS.
La victima arrienda de la forestación 400 hectáreas aproximadamente.-
Investiga Personal de la B.E.P.R.A.-

VANDALISMO: 

Próximo a la hora 16:00, de ayer, momentos en que el Efectivo que cumple funciones de servicio por Art. 222, en al Hospital Local, se encontraba en recorrida de rutina, interviene a dos adolescentes de 14 y 15 años, quienes se encontraban realizando pinturas “Escritura”, en las paredes del Nosocomio.

De lo ocurrido enterado el “ACTA DE DECLARACIÓN, PLAZO DE 15 DÍAS PARA PINTAR LOS DAÑOS, ENTREGA DE LOS MENORES BAJO RECIBO Y ANTECEDENTES”

Comentarios