Hechos policiales en Colonia


SINIESTRO DE TRANSITO-Colonia



Ayer, hora 19:00 personal de Seccional 1ra. tomo conocimiento que en Ruta Nº1 esquina Dr. Casanello se había producido un accidente de tránsito. Se constituyo en el lugar esta, ubicando en el mismo a la moto marca SUSUKI, modelo SJ 50 At del   año 2009 la cual era conducida por una femenina de iníciales S.C.I.C. de 28 años de edad; quien se desplazaba por Ruta de mención de Oeste a Este y en determinado momento por causas que se procuran establecer al llegar a la intersección con calle Casanello entro en colisión con una moto marca CRIPTON de color roja y carente de chapa matricula; retirándose el conductor de la misma rápidamente del lugar del hecho. A consecuencia del impacto S.C.I.C. resulto lesionada, siendo trasladada para su asistencia por emergencia móvil de SIMC a Sanatorio de CAMEC en donde médico de guardia expidió certificado en el cual consta: “la paciente presenta fractura de hombro izquierdo". Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

HURTO EN MERCERÍA-Colonia


En la fecha, hora 03:30 se   toma conocimiento que en un local comercial que gira en el rubro de Mercería se había cometido un hecho delictivo.   Se hizo presente en el lugar personal de Seccional 1ra. entrevistandose con su `propietaria quien denuncio la faltante de 700 pesos Uruguayos los cuales se encontraban en el interior de una caja de madera de 20 x 15. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN-Rosario


En la jornada del día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario, dispuso e l Procesamiento sin Prisión de un masculino de iniciales J.A.S.L. de-años de edad, imputado este de “homicidio culpable “imponiéndole como medida cautelar la prohibición de circular en cualquier vehículo por el lapso de 6 meses.

Procesamiento que nos ocupa surge a consecuencia de un accidente de tránsito fatal ocurrido el pasado 5 de febrero del corriente año en Ruta Nº 2 km 122,500-Radial Rosario- en el cual dejara de existir un masculino, mayor de edad.

RECUPERO DE MOTO- Juan Lacaze


En el día de ayer personal de Seccional 8va. en momentos que se encontraban de patrullaje por la zona de Playa Verde, divisaron detrás de los baños Municipales a la moto marca YUMBO VITAL 110cc; compulsados los registro correspondientes esta figuraba hurtada y denunciada por su propietario con fecha 24 del mes en curso; por lo cual se procedió a su entrega bajo recibo.

RECUPERO DE CAJA FUERTE-Florencio Sánchez


Ayer, personal de Seccional 17ma. tomo conocimiento que en un campo ubicado en Paraje Tres Esquinas se encontrarían efectos producto de hurto. Concurrió al lugar esta, constatando lo antes mencionado tratándose de una caja fuerte la cual contenía en su interior 12 chequeras del Banco SANTANDERE. Se constituyo Policía Científica efectuando relevamiento, haciendo a posterior entrega de los efectos al damnificado.

Efectos recuperados son producto de un hecho delictivo, cometido el pasado 24 del corriente mes en un local de insumos de campo sito en Paraje Tres Esquinas en el cual los infractores sustrajeron entre otros efectos un camión, aceites, motosierras y lo mencionado precedentemente; prosiguen actuaciones.

Comentarios