Montevideo corre su maratón


La 2ª Maratón Montevideo se correrá el domingo 26 de abril, con más de 3.000 participantes, de los cuales el 10% serán extranjeros. La competencia es organizada por la Intendencia de Montevideo, con Adidas como sponsor principal.



Los atletas saldrán a la hora 7 desde el Palacio Legislativo. Habrá dos distancias: 42 y 21 kilómetros.

El recorrido será por Av. del Libertador, Río Negro, 18 de Julio, plaza Independencia, Liniers, Ciudadela, rambla al Este por senda sur hasta Potosí, giro en U, vuelta por la misma senda de rambla hasta Errazquin, donde pasan a la acera norte, en Sarmiento se vuelve a la acera sur, Treinta y Tres, giro en U, senda norte, Ciudadela, plaza Independencia, 18 de Julio, explanada de la Intendencia de Montevideo. El retorno para los 21 K será en playa Pocitos, a la altura de la calle Barreiro.

La preinscripción se realiza on line a través de la página web de la competencia. El costo es de $ 800 para la distancia de 42 k y $ 650 para la de 21 k. Los extranjeros abonarán 40 y 30 dólares, respectivamente. El retiro de los kits de competición se hará en el atrio de la Intendencia, hasta el sábado 25 de abril en el horario de 9 a 20. Lea más

Comentarios