Accidente de Tránsito Fatal en jurisdicción de Seccional Sexta


En la tarde de ayer próximo a las 16:25 horas, efectivos de la Seccional Sexta tomaron conocimiento de la ocurrencia de un accidente de tránsito en calles Isla de Flores y Manuel Oribe.


Una vez en el lugar se detectó que en calle Isla de Flores en una parada de ómnibus existente en el lugar, se hallaba una mujer de 82 años de edad, la cual había sido embestida, dando como resultado su fallecimiento.

De acuerdo a las informaciones recabadas, se pudo determinar que una camioneta marca Chevrolet Wagon, habría embestido a la mujer, donde el conductor se retiró a posterior de la escena del hecho.
Momentos después, el conductor de sexo masculino de 24 años de edad, se presentó en el lugar de los hechos manifestando que circulaba por calle Manuel Oribe, en dirección oeste, al pinchar una rueda delantera perdió el dominio el vehículo impactando con el tronco donde se encontraba la mujer.

Enterada la Justicia Competente, dispuso que el conductor del vehículo ingresara en calidad de detenido, y fuera conducido el día de hoy a la hora 15:00 a la Sede Penal de Décimo Turno.

Actualización 25/04/15

El Sr. Juez Subrogante de 10mo turno dispuso en la pasada jornada el procesamiento con prisión del masculino de iniciales F.N.V.G. de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de homicidio culpable en reiteración real con un delito de omisión de asistencia en calidad de autor.

FNVG protagonizó un siniestro de tránsito el día jueves 23 de abril pasado en horas de la tarde tras embestir con su vehículo a una señora de 82 años de edad que se encontraba en la parada del ómnibus sita en calles Isla de Flores y Manuel Oribe.

De acuerdo a la información obtenida el, ahora procesado, se retiró del lugar sin prestar asistencia a la víctima, quien falleció a la postre en un nosocomio de la ciudad de Maldonado.-

Comentarios