Continúan trabajando en el proyecto de la Terminal Multimodal de Transporte

La intendenta de Maldonado, Susana Hernández, recibió en su despacho al diputado Óscar De los Santos y al candidato a la Intendencia de Maldonado, por el Frente Amplio, Pablo Pérez. El encuentro tuvo por finalidad tratar los pasos a seguir en la continuación del proceso para la concreción de la Terminal Multimodal de Transporte Maldonado-Punta del Este.

Este miércoles 25 de febrero se desarrolló la reunión entre la jefa departamental, Susana Hernández; el diputado Óscar De los Santos; y el candidato a la Intendencia de Maldonado, por el Frente Amplio, Pablo Pérez.
En este marco, Pérez expresó la necesidad de que se acelere el tratamiento de la anuencia, en el ámbito de la Junta Departamental de Maldonado, para la licitación de la Terminal Multimodal de Transporte Maldonado – Punta del Este y formar parte “del proyecto integral que incluye la construcción del Centro de Convenciones (y Predio Ferial de Punta del Este), el tramo II de la Perimetral, y el Parque Urbano Educativo”. Siguiendo esta línea, el diputado Óscar De los Santos añadió que esta obra complementará el proyecto del Eje Aparicio Saravia, lo cual está en la agenda desde hace cinco años.
Por su parte, la intendenta destacó que esta serie de proyectos se expresa en “una mirada de largo aliento”, que comenzó en el año 2005, y al entender que “es el legado para nuestro hijos”, concluyó.

Comentarios