Miles de personas disfrutaron de la muestra.La maestra Marcela Zoppi Cabrera recibió la distinción como "Persona Destacada del Año".
Con una gran participación del público rionegrense y de turistas que visitaban la ciudad de Fray Bentos se desarrolló la 4ta Edición de "Noviembre en Río Negro". El pasado viernes quedó habilitada al público esta tradicional propuesta que se realizó durante todo el fin de semana, organizada por la Intendencia de Río Negro a través del Departamento de Turismo.
En el acto de apertura hicieron uso de la palabra el Director Sr.Nazario Pomi, el Director del Museo de la Revolución Industrial Arq. Mauro Delgrosso y el Intendente de Río Negro Ing. Agr. Jorge Gallo.
Como todos los años, la organización entregó la distinción de "Persona Destacada", recayendo en esta oportunidad a la Maestra Marcela Zoppi Cabrera en su calidad de docente de la Escuela 3 del barrio Anglo, que recientemente recibiera un especial reconocimiento por Cine Educa en la elaboración del cortometraje "Allí donde Pertenecemos". Además en el año 2012 fue premiada por Unicef como Docente Cero Falta. Tiene una fuerte acción como maestra en trabajo con reclusos en el Centro de Rehabilitación Cañitas.
Fue también premiada por Cuaderno Renacimiento debido a sus acciones dentro y fuera del aula. El Intendente Ing. Jorge Gallo hizo entrega del merecido premio.
Desde la organización del evento se evaluó como muy positivo, obteniéndose una excelente participación de instituciones, empresas y artistas, con miles de personas que disfrutaron del evento.
"Esto nos permite darle vida a este gigante que es el ex frigorífico Anglo, que muy pronto podrá ser declarado Patrimonio de la Humanidad" expresó el Director de Turismo Sr. Nazario Pomi.