Hurtaron fincas y objetos del interior de un vehiculo en Rivera



  • En horas de la noche del jueves, en la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron a la finca emplazada en calle Hnos Spikerman N° 329 y hurtaron, un DVD, marca multimedia, una garrafa de gas de 3Kg, una pulidora GAMA, color negro y una mochila color negro. Avalúa el hurto en $ 6000 (Seis mil pesos uruguayos).


  • En la madrugada de ayer desconocidos ingresaron a una pieza precaria ubicada al fondo de una finca emplazada en calle Lord Ponsombi esquina I. Gadea y hurtaron un Televisor de 14 pulgadas, marca BT, color negro.


  • De una finca ubicada en calle Celedonio Rojas esquina Atanacio Sierra, hurtaron una Garrafa de Gas de 13kgs y dañaron una reja de una ventana lateral de la casa.

Investiga Seccional Décima de Rivera.



  • En la jornada de ayer denunciaron ante Seccional Primera un Hurto ocurrido el pasado miércoles 26/11/2014, donde próximo a las 18:00 del interior de una Camioneta que había sido estacionada frente a un comercio en calle Juaquin Suarez entre Florencio Sánchez y Brasil, hurtaron $8300 (Ocho Mil Trecientos Pesos uruguayos) y U$S 230 (Doscientos Treinta Dólares), que estaban en una billetera, la cual fue arrojada frente al vehículo, constatándose únicamente la falta del dinero.

Investiga personal de Seccional Primera.

Comentarios