Coutinho inició gira por el interior de Salto e inauguró Policlínica en Puntas de Valentín

El Intendente Germán Coutinho inició una nueva gira por el interior del departamento con el propósito de dialogar con vecinos sobre el avance de obras y proyectos que se ejecutan en distintas zonas.


La gira comenzó en la localidad de Puntas de Valentín, donde el Jefe Comunal junto a vecinos de la zona y autoridades del Gobierno Departamental, dejaron inauguradas las obras de refacción y ampliación de la Policlínica.

En el emotivo acto se realizó un reconocimiento a la auxiliar de enfermería, Sra. Zulma Rodríguez, quien hace treinta y dos años cumple su función en la policlínica local. La comisión de la zona e Intendencia, entendieron pertinente homenajear y resaltar la tarea que realiza dicha enfermera.

La Integrante de la comisión de la Policlínica de Puntas de Valentín, Mary Blanco agradeció a las autoridades, maestras y vecinos de la zona, quienes colaboraron con el proceso de refacción. Blanco destacó especialmente el apoyo recibido por parte del Sr. Intendente Germán Coutinho y el Director del Departamento de Descentralización, José Luis Presentado “por haber cumplido un sueño de todos”, mencionando el apoyo recibido de mano de obra y materiales por parte de la Intendencia de Salto.

Vecinos entregaron un presente al Sr. Intendente en agradecimiento a su permanente preocupación por el lugar, principalmente en este tema tan sensible como la salud en nuestra campaña.

Coutinho expreso “los políticos tendríamos que priorizar estas necesidades del pueblo y no las competencias electorales, recordando lo que ha sido la policlínica de Campo de Todos, las ambulancias, policlínica de Cayetano y su aspiración de levantar la Policlínica de Pueblo Ramos”.

Coutinho ratificó su compromiso de trabajo en mejorar la calidad de vida de todos los salteños y dijo que sus energías seguirán estando en aquellas cosas que aún faltan conquistar.

“Si trabajamos juntos estoy seguro que podemos lograr todo aquello que falta. Quiero destacar el trabajo de los funcionarios municipales y la colaboración de la gente de la zona, quienes desde el primer momento han trabajado junto a la Intendencia”, sostuvo el Jefe Comunal.

El Intendente Coutinho culminó el acto obsequiando al Sr. Omar Fernández – vecino de la zona- una bandera de nuestro departamento.

Acompañaron al Intendente Germán Coutinho, la Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Salto Maestra Maria Márquez, el Director del Departamento de Descentralización, José Luis Presentado, el Director del Departamento de Salud, Dr. Enzo Esquillace, el Subdirector del Departamento de Obras, Fabricio Castillo y el Alcalde del Municipio de Valentín, Tabaré Leivas.

Comentarios