Turismo Social de Trabajadores con viajes por todo el país

Distintos grupos de trabajadores de los más diversos rincones del país y sectores laborales se encuentran realizando viajes en el marco del Programa de Trabajadores de Turismo Social que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte.


Nuevo viaje de Trabajadores a Salto
Los dias 27 y 28 de setiembre se realizó un nuevo viaje a Termas del Daymán, en esta oportunidad con un grupo de funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte, y del Ministerio del Interior, siendo en total 80 personas.
En conjunto, visitaron el Parque Acuático Horacio Quiroga, Gruta del Padre Pío, city tour por salto y Termas del Daymán.

Primer viaje de trabajadores y adultos mayores a Canelones
El  4 y 5 de octubre adultos mayores y trabajadores de Durazno y Montevideo visitaron Santa Lucía y Atlántida.
El sábado recorrieron Santa Lucía acompañados por guías locales brindados por la Intendencia de Canelones. A la tarde visitaron la Bodega Joanicó en la cual conocieron la zona de los viñedos, bodega, antiguas edificaciones de piedra y cava subterránea, y se realizó una degustación de vinos.
En la noche del sábado, la Intendencia de Canelones les preparó un baile de bienvenida en la Sala de Actos del Municipio de Atlántida.
El domingo, luego del City Tour por Atlántida, estuvieron en el Vivero Bonsai y el Shopping Costa Urbana.

1er viaje de Turismo Social de la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo
El  4 y 5 de octubre unas 80 mujeres de la Comuna Mujer de la Intendencia de Montevideo visitaron La Paloma y Cabo Polonio. 
El sábado estuvieron en La Paloma y La Pedrera  acompañadas por guías locales brindados por la Intendencia de Rocha.  
En la noche del sábado se realizó un encuentro entre las mujeres de la Intendencia de Montevideo con las de Rocha  en Casa Bahía, donde expusieron sus trabajadores y debatieron temas de interés.
El domingo visitaron el Parque Nacional Cabo Polonio.

Comentarios