La Comedia Nacional en tres salas

A partir de este fin de semana se puede ver a la Comedia Nacional en tres obras simultáneas: “El tiempo todo entero”, “El misántropo” y “Víctor o los niños al poder”.


“El tiempo todo entero”, de Romina Paula, dirigida por Andrés Papaleo, va en sala Zavala Muniz del teatro Solís (Buenos Aires esq. Bartolomé Mitre, tel 1950.3323).

Se trata de una reescritura libre de la obra “El zoo de cristal”, de Tennessee Williams, con la actuación de Diego Arbelo, Roxana Blanco, Stefanie Neukirch y Leandro Íbero Núñez.

Habrá funciones los días viernes a la hora 21, los sábados en doble función a las 20 y 22, y los domingos a la hora 19.

“El misántropo”, de Molière, va en la sala principal del Solís, con la dirección de Daniel Spinno Lara.

El elenco está integrado por Andrea Davidovics, Fernando Dianesi, Mario Ferreira, Gabriel Hermano, Luis Martínez, Andrés Papaleo, Jimena Pérez, Juan Antonio Saraví y Alejandra Wolff. Funciones viernes y sábado a la hora 21, domingo a la hora 19.

En Sala Verdi (Soriano 914, teléfono 2901.74.53) sube a escena “Víctor o los niños al poder”, de Roger Vitrac.

Actúan Levón, Cristina Machado, Natalia Chiarelli, Fabricio Galbiati, Lucio Hernández, Claudia Rossi, Óscar Serra, Lucía Sommer y Pablo Varrailhón, con dirección de Margarita Musto.

Las funciones de viernes y sábado comienzan a la hora 21 y la del domingo a la hora 19.

Las localidades tienen un valor de $ 110. Están a la venta en boletería de la sala, todos los días en el horario de 15 a 21, y Red UTS (costo adicional 50 pesos).

Comentarios