JORNADA “DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO DECENTE” EN MELO

Fue un trabajo en red e interdisciplinario donde estudiantes de UTU mostraron sus acciones y brindaron sus saberes a la comunidad. En la actividad se compartieron aprendizajes y momentos recreativos con un centro juvenil, con estudiantes y docentes del liceo N° 2 y de la escuela N° 7. Se integraron diferentes contextos y talentos.


La Escuela Técnica de Melo junto a la Unidad de Alfabetización Laboral (UAL)  realizaron esta actividad multidisciplinaria con motivo del Día Internacional del Trabajo Decente, el 7 de octubre.

Se destaca la integración de las instituciones educativas; en esta oportunidad, comprometidas con la promoción del trabajo decente.

El departamento de Alfabetización Laboral de UTU y cada una de las UAL regionales fundan su accionar en tres pilares: Derechos Humanos, Formación de Ciudadanía y Trabajo Decente.

El Trabajo Decente es un trabajo productivo, adecuadamente remunerado y ejercido en condiciones de libertad, equidad, seguridad, dignidad humana y libre de cualquier discriminación.

Comentarios