Intendenta asistirá a la inauguración del alojamiento deportivo del Club Albion

El lunes 13 de octubre, a las 17 horas, se llevará a cabo el acto inaugural del alojamiento deportivo del Club Albion B.B.C. de la localidad de Pan de Azúcar. Las obras se efectuaron en el marco de un convenio realizado entre la Intendencia de Maldonado y el centro deportivo. La intendenta Susana Hernández y otras autoridades departamentales participarán en esta actividad.
El próximo lunes se inaugurará el alojamiento deportivo del Club Albion -ubicado en calle Rincón, frente al Hospital de Pan de Azúcar- que fue construido en convenio con el gobierno departamental.

La actividad se desarrollará a las 17 horas y contará con la presencia de la intendenta de Maldonado, Susana Hernández, y el alcalde Miguel Plada, entre otras destacadas autoridades departamentales.

En este marco, el Municipio de Pan de Azúcar invita a toda la población a participar en el mencionado evento.

Obras

El edificio de 285 metros cuadrados contará con cuatro dormitorios y un máximo de 24 plazas. Además, tendrá una batería de baños, una cocina, un salón multiuso y un parrillero.

La construcción del alojamiento deportivo del Club Albion ha insumido una inversión de 1,2 millones de pesos uruguayos por parte de la Intendencia de Maldonado.

Comentarios