GANADORES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “DURAZNO PRODUCTIVO”

Fernanda González y Daniel López ganaron el concurso fotográfico “Durazno Productivo” destinado a estudiantes de Ciclo Básico de la Escuela Técnica de Durazno. Yamila Silva obtuvo una mención especial.

Las fotos se exponen hasta el 13 de setiembre en el Museo Histórico Casa de Rivera. La muestra se inauguró el pasado día 4 con la presencia del director del Museo, Lic. Oscar Padrón Favre; la directora de  la Escuela, Prof. Aída Brignone; el inspector regional Prof. Daniel Puglia; el Sr. Juan Fernández de Foto Club Durazno; la Prof. Natalia Duarte; y la Alfabetizadora Laboral Silvia Martínez. En dicho acto se procedió a descubrir las obras ganadoras y a realizar  la entrega de premios.
Foto Club Durazno entregó a los ganadores una beca para realizar un curso de iniciación fotográfica el próximo año. Además, el primer premio consistió en una tableta y el segundo en un par de auriculares.
El jurado estuvo integrado por el Mtro. Disman Anchieri  y el Sr. Juan Fernández en representación de Foto Club Durazno, las profesoras de Representación Técnica Natalia Duarte y Silvia Martínez, en representación de la Unidad de Alfabetización Laboral.

El concurso fue convocado por la Unidad de Alfabetización Laboral de la Escuela Técnica Durazno. 

Comentarios