En el mes del Turismo, los programas de turismo social realizaron viajes por todo el país

En el marco del viaje de egresados que ofrece este programa, los sextos años de las mencionadas instituciones visitaron el complejo termal de Guaviyú en Paysandú, además de recorrer y conocer la capital sanducera. 

Los adultos mayores de Montevideo disfrutaron de tres días en termas del Arapey, visitando la represa de Salto Grande, la ciudad de Salto, el Museo del Hombre y la Tecnología, finalizando el viaje en el complejo termal de Guaviyú en Paysandú. Otro de los grupos del programa adulto mayor estuvo en Colonia del Sacramento, con alojamiento en el hotel Costa Colonia, realización de un caminatur por el barrio histórico, y recorrida por el BIT, cortesía de la Dirección de Turismo de Colonia. EL viaje se complementó también con visitas a la ciudad de Carmelo, a la Bodega Cordano, Parque Anchorena y Granja Arenas. 
Quinceañeras tuvo su tercer viaje de la temporada a Piriápolis, alojándose en el Argentino Hotel, donde las jóvenes conocieron el balneario, el Castillo Piria y el Cerro San Antonio. Estuvieron en la ciudad de Minas, y almorzaron en el Parador Arequita, cortesía de la Dirección de Turismo de Lavalleja. También visitaron Punta del Este, el puerto y la Barra, entre otros lugares, acompañadas por guías de Maldonado, cortesía de la Dirección de Turismo de Maldonado. 
El programa Trabajadores viajará a las termas del Daymán con funcionarios de los Ministerios el Interior y de Turismo y Deporte en el marco del Día Mundial del Turismo, el 27 de setiembre. Además del complejo termal, visitarán el Parque acuático del Hotel Horacio Quiroga, city tour por la ciudad de Salto y actividades recreativas complementarias.

Comentarios