- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Las 56 familias con viviendas adjudicadas en Pueblo Obrero conocieron qué casa ocupará cada una, a través de un sorteo realizado ante escribano público. Las soluciones habitacionales están terminadas y solo resta finalizar algunos detalles.
“Es muy importante este sorteo, porque estoy más cerca de tener mi casa, de dejar de alquilar y mudarme con mi hijo. Es un sueño que está cerca de concretarse”, expresó Alejandra, una de las personas que conoció cuál será su vivienda en el sorteo realizado el jueves 31 de julio.
En tanto, con los datos que correspondan a cada familia y el número de casa, los funcionarios de Vivienda redactarán las constancias para iniciar los trámites de conexión de servicios de UTE y OSE.
Por su parte, el director de Integración y Desarrollo Social de la IDM, Fernando Franco expresó que la obra se concretará en breve y que estas casas forman parte del plan previsto por el gobierno departamental para la zona oeste. “Es el sueño de mucha gente”, dijo.
Las soluciones habitacionales de Pueblo Obrero tienen capacidad de uno, dos y tres dormitorios y están destinadas a familias que residen o trabajan en Piriápolis. La iniciativa forma parte la prevención de asentamientos del Programa de Mejoramiento Barrial (PMB-PIAI) y es llevada adelante por la Dirección Nacional de Vivienda del MVOTMA y la Intendencia de Maldonado.
José Luis, otra persona a la que le fue asignada una casa, manifestó que “si bien hubo demoras, es muy satisfactorio conocer la casa de cada uno. El techo propio es el sueño de cualquier habitante del país, me siento feliz y traje a mis hijos para que vean esto, es algo que tienen que recordar. Estoy orgulloso porque nadie nos regaló nada, vamos a pagar por nuestra vivienda
Comentarios
Publicar un comentario